CAPITAL SALSA.COM.CO – La Salsa que te gusta la encuentras aqui

  • INICIO
  • NOTICIAS
  • NOSOTROS
  • PROGRAMACION
  • MULTIMEDIA
  • VÍDEOS
  • CONTACTO
  • capital
  • banner12
  • banner15
  • jemmys
  • banner14
  • francisco-de-paula
  • banner1
  • banner12
  • locucion-Recuperado
  • cali-conduce-002
You are at :Home»Actualidad»ME ROMPISTE EL CORAZON CANTA VERNY VARELA

ME ROMPISTE EL CORAZON CANTA VERNY VARELA

01 Nov 2020 Actualidad, Musica, Noticias, Videos

Twitter Facebook Google + Stumble linkedin Pinterest More

La música le viene de herencia a Verny Varela ya que creció viendo a su padre quien también es músico tocar y dirigir su propia orquesta, llamada el “Nuevo Son” en Colombia, es allí donde Varela inicia su carrera musical la que hoy se encuentra en su mejor momento .

Su más reciente material discográfico bajo el titulo ” La Rumba no se acaba ” esta recibiendo muy buenos comentarios por su calidad musical.

La entrega contiene 10 temas y tres son de la autoría de Verny Varela “Eres”, “Vive el momento”, ” Me tienes” fueron cree, al escuchar sus melodías nos damos cuenta del avance no solo en la letra también en los arreglos.
Sin dejar de lado los siete temas restantes que también traen lo suyo, en resumen es un buen CD.

Grabado con Verny Varela y La Tropa cuenta con el acompañamiento de músicos profesionales como, Luisito Quintero, Kenny Wesley, Rubén Rodríguez, Michael Rodríguez, Michael Chacón, José valentino y Axel Tosca, Percy Recavarren y Jhonny Alquipia entre otros.

El cantante que reside en Washington DC cuenta con una larga trayectoria en 1996 acompaño a Ismael Miranda, Adalberto Santiago, y Pete Conde Rodríguez en Cali y Tulúa.

En 1997 Varela fue el líder de la orquesta de Gabino Pampini y posteriormente paso a la orquesta de Tito Gómez con quien hizo un tour por Europa y los Estados Unidos.

Verny Varela ha sido nominado en tres ocasiones a los premios que entrega el Washington Area Music Awards (Wammie). Varela ha colaborado con Thievery Corporation en los albunes,“The Richest Man in Babylon,” “The Cosmic Game” y “Radio Retaliation.” En el 2002, grabo con la Orquesta Broadway de Nueva York en álbum “40 aniversario.“

Se ha presentado en escenarios tan importantes como el Lincoln Memorial, el Kennedy Center, Teatro Lincoln, museos del Smithsonian, en la Calle 8 de Miami como cantante de la Orquesta Zeniza All Star. También en las embajadas de Colombia, Italia, Panamá, y Francia en Washington, DC, III Festival Mundial de la salsa en Lima, Perú, Festival Mundial de la salsa en Cali, Colombia, Festival Petronio Álvarez y Feria de la Caña de Azúcar en Cali, Colombia.

Tomado de http://washingtonhispanic.com/portal/espectaculos

Resultado de imagen para verny varela

2020-11-01
administrador
Twitter Facebook Google + Stumble linkedin Pinterest More
Previous Article :

COLEGAS Gilberto Santa Rosa

Next Article :

Orquesta Original Identidad – Mi Guaguancó

Noticias Relacionadas

Salsa Brava

Salsa Brava

administrador 02 Ago 2018
Escuche de lunes a jueves 7pm desde Cali..»La Salsa Brava» dos horas con lo mejor ...
Entrevista con Carlos Còrdoba director de Boleoro

Entrevista con Carlos Còrdoba director de Boleoro

administrador 26 May 2017
BOLEORO Orquesta nacida en Cali dedicada a tocar los boleros más clásicos e importantes de ...
ESTAMOS EN SALSA 47

ESTAMOS EN SALSA 47

administrador 01 Sep 2018
Te invitamos a escuchar Dos horas de Pura Salsa Brava..Estamos en Salsa..con Heynar Alonso López ...

Sonando la Salsa que te gusta!!

Tu Salsa

Tu Salsa

Facebook

Subscribe to our Channel

Populares

OSCAR RIZO
Actualidad

OSCAR RIZO

04 May 2017
SON BORICUA
Actualidad

SON BORICUA

12 Sep 2020
  • INICIO
  • Noticias Online
  • Multimedia
  • CONTACTOS ONLINE
Copyright 2016, All Rights Reserved
Wilson Delgado